En GRAUGO estrenamos nueva imagen corporativa

GRAUGO ha presentado su nueva imagen corporativa más sencilla y digital. Esta nueva imagen es coherente con la etapa de transformación y apuesta por la digitalización en la que está inmersa.

La nueva imagen abandera los nuevos tiempos que vive la compañía, que ha aprobado recientemente su Plan Estratégico 2020-2023, orientado a consolidar el crecimiento e impulsar su especialización en cuatro grandes mercados: Industria, Edificación, Retail y Obra Civil.

La nueva imagen conserva su isotipo (icono gráfico), ya que éste es reconocido e identificativo de la marca, además de aplicable a todo tipo de soportes y documentos, ya sean físicos, impresos, digitales o audiovisuales. Pero ha evolucionado su tipografía y leyenda descriptiva. Y además cambia su paleta color, optado por tonos más elegantes, limpios y naturales, que transmiten profesionalidad, seguridad y armonía.

La nueva leyenda descriptiva de la marca refleja perfectamente la cultura de la empresa y su propósito: “Aspiramos a ser una empresa referente por nuestro modelo de construcción sostenible, basado en la generación de valor compartido con nuestros clientes, empleados, proveedores, sociedad y accionistas. Y para eso tenemos que ser buenos y además hacerlo bien. Esa cultura de la excelencia es la que nos ha caracterizado siempre y la que nos ha permitido llegar hasta aquí. Consideramos que “Good Company. Be Good, Do Good”, que es la leyenda que acompaña nuestra nueva imagen, refleja muy bien nuestros valores”, explica Paco Moreno, CEO de GRAUGO.

La empresa, que hibrida la consultoría en ingeniería con la construcción y el mantenimiento de infraestructuras, ofrece un portfolio integrado y diferencial en el mercado. GRAUGO está también renovando su página web y todos sus soportes. “Queremos que nuestra marca esté presente en todo y abandere la nueva etapa en la que estamos”, apunta Moreno.

“Aspiramos a ser una empresa referente por nuestro modelo de construcción sostenible, basado en la generación de valor compartido con nuestros clientes, empleados, proveedores, sociedad y accionistas”,

Paco Moreno, CEO.

Te interesa leer también: