El facility services retail vive un proceso de eclosión y evolución, consecuencia de los cambios sociales y económicos vividos en los dos últimos ejercicios por el COVID-19. En GRAUGO somos muy conscientes y sensibles a esta realidad y hemos reforzado nuestros servicios en esta área en cuatro líneas de actividad. Estamos cada vez más enfocados a la experiencia del consumidor (Customer Experience), siendo el partner de confianza de nuestros clientes.
Nuestras líneas de actividad te las resumimos en esta infografía y más abajo te las explicamos con más detalle:
Reformas Integrales, servicio principal de GRAUGO facility services retail
En coherencia con nuestra misión, que es “Facilitar el día a día de nuestros clientes, gestionando sus proyectos de mantenimiento y construcción de forma eficiente y sostenible, a través de la digitalización”, somos capaces de realizar proyectos completos que integran todas las especialidades necesarias para una reforma completa, lo que se suele llamar en el argot “llave en mano”.
En concreto, esto supone asumir en el Management Services los siguientes puntos:
- Viabilidad económica y técnica
- Proyecto, diseño y modelado 3D
- Gestión de licencias y permisos
- Interiorismo, elección de materiales y acabados
- Dirección y ejecución de obra
- Revisión e informe final
- Limpieza
Apertura de establecimientos, un “quick services” enfocado a entregar a tiempo, cumpliendo los plazos de apertura
Esta solución incluye todo lo necesario en una apertura de local, que básicamente engloba:
- Señalética
- Pintura
- Pladur
- Pavimentación y alicatados
- Aislamientos
- Carpintería
- Carpintería metálica
- Electricidad y sensórica
- Automatismos de puertas/ventanas
- Colocación de mobiliario
- Gestión de residuos
- Gestión de licencias y permisos
Mantenimientos, la garantía de un buen servicio, indispensables en un facility services retail
Cubrimos los tres tipos posibles:
- Correctivos (urgencias e incidencias, 365/24 h), con servicio especial fin de semana, nocturnos y festivos.
- Preventivos ( a través de un plan anual, con servicio incluido de seguimiento y control técnico)
- Predictivos (por proyecto, utilizando BIM y nuevas herramientas digitales)
Cierre de establecimientos, somos el facility services que necesitas porque nos ocupamos de todo
Incluye:
- Desmonte de mobiliario
- Traslado de mobiliario y materiales
- Gestión de residuos
- Arreglo de desperfectos: Pintura, electricidad, pladur
- Gestión de permisos y licencias
GRAUGO Facility Services retail, la solución elegida por marcas de referencia
Con más de una década de experiencia, nuestro know how y saber hacer va de la mano de nuestros clientes, a los que estamos muy agradecidos por la confianza depositada, y muy orgullosos de trabajar con ellos y sentirnos parte de sus proyectos, como partner de confianza.
Algunos de los clientes con los que trabajamos en la línea de Facility Services son:
- Grupo Inditex (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Oysho, Pull&Bear, Stradivarius, Uterqüe, Zara Home, Lefties)
- Supermercados DIA
- Movistar
- H&M
- Burger King
- Hamburguesería Hundred
- KFC
- Ale-hop
GRAUGO Facility Services, somos la solución que necesitas.
Estamos acostumbrados a trabajar en colaboración con centros comerciales y grandes establecimientos de ocio; con todo tipo de plataformas CAE y en la gestión global de todo tipo de permisos, licencias e incidencias.
¿En qué podemos ayudarte? ¡Pruébanos!
También te puede interesar leer:
Anímate y síguenos en LinkedIn, compartimos actualidad del sector y publicamos a diario contenido de valor.