Esta vivienda de 250 m2 por planta más exteriores consta de sótano, planta baja y primera altura. La arquitectura, estudiada al milímetro, busca la comodidad de sus habitantes y darle el máximo protagonismo a la luz natural, que ha condicionado la posición de las habitaciones y los espacios compartidos.

Con un estilo clásico moderno, predominan los tonos neutros. Los acabados blancos se equilibran con la calidez de los suelos de madera. También hay lugar para los pequeños detalles, como una pared de piedra natural, así como la elección del vidrio para las barandillas, aumentando la sensación de transparencia y luminosidad.

Predominan los espacios amplios, en los que se integran diferentes estancias, como el salón – comedor – cocina de la planta baja, con salida directa al jardín con piscina.

El gusto por la buena mesa de los propietarios se deja ver en la selecta bodega diseñada en el sótano, uno de los espacios más estudiados de la vivienda.

También la terraza cubierta con cocina exterior, en la primera planta, evidencia que la vida familiar, compartida con amigos, puede dar lugar a momentos muy especiales.

Estamos disfrutado con cada uno de los elementos de este proyecto. Nuestro equipo multidisciplinar está pendiente de todo el proceso, preocupado porque cada elemento diseñado por el estudio de arquitectos sea construido acorde a los deseos de sus dueños; haciendo un seguimiento desde los temas más complejos de ingeniería de la construcción, hasta los detalles finales del interiorismo.

Compartimos el modelado 3D de esta vivienda unifamiliar en el Puerto de Sagunto.

Te animamos a que sigas descubriendo nuestros proyectos y servicios

Esta vivienda de 250 m2 por planta más exteriores consta de sótano, planta baja y primera altura. La arquitectura, estudiada al milímetro, busca la comodidad de sus habitantes y darle el máximo protagonismo a la luz natural, que ha condicionado la posición de las habitaciones y los espacios compartidos. Con un estilo clásico moderno, predominan […]

Tags: unifamiliar