En la Residencia La Saleta llevamos a cabo una ampliación del edificio, haciendo un cerramiento para convertir terraza en salón. Mucho más cómodo para los huéspedes.

La luz es la protagonista de esta gran reforma, así como los grandes ventanales. Las grandes cristaleras unen visualmente los espacios interiores y exteriores, permitiendo una mayor convivencia y unas bonitas vistas al jardín. Con esta reforma de ampliación del edificio se ha conseguido un mayor confort.

Te animamos a que eches un vistazo a otros de nuestros trabajos realizados, como por ejemplo esta gran reforma en Monasterios, o esta reforma integral caracterizada por el eclecticismo en esta vivienda en La Patacona.

En la Residencia La Saleta llevamos a cabo una ampliación del edificio, haciendo un cerramiento para convertir terraza en salón. Mucho más cómodo para los huéspedes. La luz es la protagonista de esta gran reforma, así como los grandes ventanales. Las grandes cristaleras unen visualmente los espacios interiores y exteriores, permitiendo una mayor convivencia y […]

Tags: GRAUGO reformas / reforma integral