Modelo
La apuesta por la tecnología y la innovación es una constante desde nuestros orígenes, por eso nuestro modelo recoge los principios del trabajo colaborativo basado en la metodología BIM. Integramos todas las partes que intervienen en un proyecto, centralizando la información y prospectando un modelo digital previo a la construcción física.
Estamos en pleno proceso de implementación de BIM, en una fase muy avanzada, complementándolo con otras tecnologías como Láser Scanner. Apostamos por una mejora constante de nuestra cadena de valor.
Mantenemos una relación habitual y fluida con universidades públicas y privadas, centros tecnológicos y startups de nuestro sector.
Metodología
BIM
Trabajo
colaborativo
Nos ayuda a la detección temprana de problemas en las construcciones. Posibilita una gestión óptima y más eficiente.
Minimiza
desviaciones
Cero inconsistencias entre las diferentes disciplinas que intervienen en la construcción
Gemelo
digital
Renders
Recorridos Virtuales
Diseño detallado en 3D
Participación del cliente
Escaneo 3D de instalaciones
Vídeos
Conócenos un poco mejor…
Empresa
responsable
En coherencia con nuestro propósito y nuestro modelo de construcción sostenible, devolvemos a la sociedad una parte de lo que nos da.
Apoyamos los equipos de baloncesto femenino infantil y juvenil de Puerto de Sagunto y Sagunto. También colaboramos con montañistas y corredores locales.
Desarrollamos además un programa de formación anual adaptado a los diferentes puestos y perfiles.
Hemos adoptado prácticas de conciliación laboral y teletrabajo, velando por el bienestar y la calidad de vida de las personas que formamos Graugo.
Estamos continuamente adaptando nuevos materiales, prácticas y actuaciones que nos permitan mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad de nuestras construcciones, así como la gestión de nuestros residuos.